UNETE A LA
TENDENCIA
Los drenajes o desagües tradicionales a menudo ocasionan acumulación de agua y no son estéticamente el detalle más lindo en los cuartos de baño.
En cambio los drenajes lineales no sólo tienen mejor funcionamiento, también dan un mayor impacto visual gracias a su estética minimalista y elegante.
Gracias a su diseño alargado el desagüe queda nivelado con la superficie del baño, que proporciona un flujo constante de agua y una menor incidencia de estancamiento.
Por su efectividad, es la nueva tendencia en plomería decorativa para el hogar. Son de fácil instalación y rápida limpieza. Están diseñados y fabricados en Argentina con acero inoxidable de la más alta calidad, con diseño escurridor que aporta un mayor caudal de agua con un resultado resistente a la corrosión y de poco mantenimiento.
Si hablamos del diseño, es una pieza versátil que se puede jugar para innovar y potenciar la estética de tu espacio, con un estilo sofisticado y lujoso.
Con Moldumet® podes optar por cambiar los covers o tapas y elegir el que más te guste, con la posibilidad de personalizar tu cuarto de baño cuantas veces quieras.
Disponibles en acabados mate o semimate, próximamente en colores exclusivos que combinan con la grifería de moda.
Esta solución innovadora de drenaje sirve tanto para interiores como en exteriores. Ideales para uso residencial, garajes, spa y hoteleria.
Próximamente nuevos modelos disponibles.
Si querés saber más sobre los Drenajes lineales MOldumet® consultá tu distribuidor más cercano por nuestras redes sociales.