Cómo decorar la casa en año nuevo
Darle la bienvenida al año que entra nos moviliza. Cerramos proyectos, etapas, ponemos un punto y coma para recibir lo que viene. Y qué importante es recibirlo a gusto en el espacio que habitamos.
Existen 2 colores que tradicionalmente se utilizan en año nuevo, el blanco y el dorado. El primero representa pureza e inspira limpieza, reflexión y paz; y el segundo, el dorado, significa un augurio positivo junto a buenos presagios.
Es así como los detalles de las mesas pueden complementar la experiencia de reunirse. Por ejemplo, los caminos de mesa son una opción que realza el mantel. Pueden ser lisos, en caso de solo querer un toque de color, o con brocados para algo más llamativo y exclusivo.
A su vez, es posible sumar alegría a la mesa a través de sencillos pero efectivos adornos. Velas aromáticas, algunas plantas para darle un aire natural y por qué no, para quienes disfruten las manualidades, unos preciosos frascos con luces led dentro. Incluso la decoración del árbol de navidad puede tomarse prestada para lucir.
Esta ambientación abre los brazos a un comienzo agradable del año pero, ¿es que solo podemos tenerlo en estas fechas? ¿acaso conservar la energía que transmiten estas tonalidades no sería de mucha ayuda los 365 días? Es cierto que las cenas no siempre van a llevar caminos de mesa o arreglos florales o luces, pero existen opciones para conservar su esencia.
Por ejemplo, en Moldumet contamos con perfiles dorados brillantes para colocar en pisos y paredes, además del revestimiento Chevron blanco con friso en oro.
Perfil Omega Dorado Brillante
Como podemos ver, los ambientes claros transmiten esa calma que, a medida que pasa el año, se vuelve sumamente necesaria. Y los detalles en dorado hacen que se respire lujo para atraer a la prosperidad.
Revestimiento Chevron Blanco & Oro